III. ESCUELA SOBERANISTA. Estaremos en Galiza

La Fundación Ipar Hegoa forma parte del Forum Soberanista junto a otras once fundaciones y entidades progresistas y soberanistas del estado español. Hace unos años que estamos trabajando. Entre todos y todas estamos poniendo las bases para caminar juntas en el análisis, la reflexión y el discurso y la formación política.

 

Este verano tenemos previsto llevar a cabo una de nuestras principales iniciativas: la Escuela Soberanista. Esta será la tercera edición (la primera en Donostia en febrero de 2020 y la segunda, condicionadas por la pandemia, las que hicimos online en los primeros meses de 2021) y lo haremos en Galiza, concretamente en Santiago de Compostela los días 23, 24 y 25 de julio.

 

Con la ayuda de invitadas e invitados interesantes de todo el mundo trabajaremos los diferentes aspectos de la soberanía (con una mirada y elaboración especial en lo que respecta a la soberanía energética), analizaremos los escenarios que pueden aportar las diferentes transformaciones dentro del mundo (como la digitalización) y reflexionaremos sobre los diferentes conflictos nacionales a nivel mundial, teniendo en cuenta los procesos políticos que se están dando en el mundo. Los miembros de la Fundación Ipar Hegoa y LAB estaremos en Santiago para poner nuestro granito de arena y aprender de los demás.

Descargar programa

gdpr-image
Webgune honek cookieak erabiltzen ditu
Leer más